Wednesday, November 6, 2013

IT'S NOT THAT COMPLICATED 101 (Spanish Translation): "FEMALE vs MALE: Same Irresponsible Behavior But Different Consequences"

No Es Que 101 Complicada: "Mujeres vs Hombre: Mismo Comportamiento Irresponsable Pero Diversas Consecuencias" 

Chicos nunca APRENDERÁN que NO femenino (es tan bonita) o (muy bueno) que vale el riesgo de potencialmente ARRUINANDO su HER PUSSY sobre la vida?


[AVISO LEGAL]

Esto no se aplica a idiotas, idiotas.

[FIN DEL DESCARGO DE RESPONSABILIDAD]

Sé que muchos de Uds. TONTAMENTE han estado involucrado en relaciones sexuales sin protección y terminan enojados, se rompió o en la cárcel más tarde por su acto estúpido.

[HISTORIA VA COMO SIGUE.

Al principio los dos no tenían hijos. Después consiguió KNOCKED UP comprendió que no podía costear el niño o los niños y tampoco pudo. Recibió apoyo financiero y recibió tiempo en la cárcel a menos que se metió en reclusión.

[ESTE SISTEMA "RECOMPENSA" HEMBRAS POR NO SER CAPAZ DE PROPORCIONAR FINANCIERAMENTE DESPUÉS DE SU COMPORTAMIENTO SEXUAL IRRESPONSABLE.

Las hembras tienen las numerosas opciones y oportunidades cuando viene a la ayuda de manutención del sistema (en el lugar si no pueden permitirse pagar) todo el camino hasta el próximo hombre (que quiere ella o coño de ella) así que financieramente se preven y cuidar de ella y sus hijos.

[ESTE SISTEMA "CASTIGA" MACHOS POR NO SER CAPAZ DE PROPORCIONAR FINANCIERAMENTE DESPUÉS DE SU COMPORTAMIENTO SEXUAL IRRESPONSABLE.

Los machos tienen la opción de correr y esconderse o encarcelamiento cuando viene a la ayuda de manutención del sistema (en el lugar si no pueden permitirse pagar).

MUY pocas mujeres (si hay) van a apoyar financieramente como machos hembras y sobre todo no por la misma duración que haría un hombre para una mujer.

[IDIOTAS, IDIOTAS NUNCA APRENDERÁN]

Va a ser un porcentaje de (leyendo esto) o un porcentaje de tus amigos que van a terminar con sus vidas ARRUINADAS simplemente porque usted (o ellos) eran demasiado débil o demasiado estúpido.

[COSAS QUE "NO" SI PROCEDE Y NO ME ESCUCHA.

Aquí hay algunas cosas que le puedo decir a aquellos de ustedes no tome mi consejo y no depósito su esperma en su no tan caja fuerte:

1. No QUEJARSE a nadie luego

2. No te MAD en ella para usar tu esperma

3. No creo que ella no te pediré dinero

4. No creo que ella no reportarlo a las autoridades

5. No piensa SOME OTHER WOMAN va a apoyar financieramente con las mujeres como los hombres

6. No tener alucinaciones y creo que posiblemente no va a cambiar tu vida para peor y todo seguirá siendo el mismo.

7. Si sabes entonces definitivamente no pido ME de mierda o a causa de quedarse con ME para A mientras usted no va a interrumpir mi vida sólo porque tienes mal en tu vida.

[CONCLUSIÓN]

DETENER la estúpida, comportamiento irresponsable y deja las hembras IRRESPONSABLES y búscate una mujer responsable (si usted puede encontrar uno).

No comments:

Post a Comment